Sin margen de error: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

El cotejo se disputará este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.

Deportes 24/01/2024

65adbfed47606_1200

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.

Previamente, a las 17, debutará Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, ante Paraguay, en el mismo escenario, y se podrá ver por la señal DSports.

Argentina rescató una agónica igualdad ante Paraguay en el debut -con un gol de Luciano Gondou- en un partido que fue sufrido por el equipo de Mascherano, que recién mostró su mejor versión cuando el DT se decidió por realizar significativos cambios.

Te puede interesar
prensa_colon2

Salta Basket metió otra gran victoria en la ruta

Deportes 25/01/2024

Los dirigidos por Ricardo De Cecco superaron a Colón en Santa Fe por 76-70. En lo que va del año, Los Infernales tienen récord de 5-1, y en su primera gira del 2024 consiguió dos triunfos en tres juegos. El elenco salteño regresará a la provincia para comenzar a trabajar en los dos partidos que tendrán a fin de mes como local.

Lo más visto

Recibí información en tu mail