Aumentaron a 5 millones la recompensa por brindar datos sobre el paradero María Cash

Además dieron a conocer cómo sería su nuevo rostro con la proyección de edad realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.

Salta 23/01/2024

Captura-de-pantalla-2024-01-22-130103

La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional con intervención del Juzgado Federal de Salta N° 2 y la Secretaría Penal N° 4, difundieron una imagen de cómo se vería hoy María Cash con la proyección de edad realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.

En el mismo sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación aumentó la recompensa de $ 5.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a María Cash, poniéndose a disposición además la línea 134 y el mail [email protected] por denuncias anónimas.

abuso-2Tartagal: La justicia imputó a un hombre por abuso sexual

María Cash está perdida desde el 8 de julio de 201, tenía 29 años desapareció en Salta, durante un viaje por el norte. Era diseñadora de moda y vivía en el barrio porteño de Barracas. Su papá murió en un accidente mientras recorría el país para encontrarla.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail