Finalizó la construcción de un Club de Día en Nazareno

Se trata de un nuevo espacio comunitario para adultos mayores de la zona realicen diversas actividades recreativas. Cuenta con aulas, salón de usos múltiples, patio, lavadero, depósito y grupos sanitarios.

Salta 22/01/2024

93897-nuevo-espacio-comunitario-en-nazareno

En la localidad de Nazareno, departamento Santa Victoria, finalizó la construcción de un Club de Día. Los trabajos se ejecutaron en dos etapas, a través de un convenio con el municipio que contó con una inversión provincial total de $36.6 millones.

El nuevo establecimiento comunitario permitirá brindar principalmente un espacio para que los adultos mayores que residen en la zona puedan realizar diversas actividades recreativas.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que en la planta baja se encuentran tres aulas, grupos sanitarios, patio, lavadero, oficina y depósito; mientras que la planta alta cuenta con un salón de usos múltiples, área de descanso, guardarropas, barra de bar y grupos sanitarios.

Te puede interesar
94082-el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

El gobernador Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Salta 05/02/2024

Fue durante una reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación. La provincia es la que tiene hoy más proyectos en este mineral crítico y se prevé que este año se pongan en marcha tres.

Lo más visto

Recibí información en tu mail