Finalizó la construcción de un Club de Día en Nazareno

Se trata de un nuevo espacio comunitario para adultos mayores de la zona realicen diversas actividades recreativas. Cuenta con aulas, salón de usos múltiples, patio, lavadero, depósito y grupos sanitarios.

Salta 22/01/2024

93897-nuevo-espacio-comunitario-en-nazareno

En la localidad de Nazareno, departamento Santa Victoria, finalizó la construcción de un Club de Día. Los trabajos se ejecutaron en dos etapas, a través de un convenio con el municipio que contó con una inversión provincial total de $36.6 millones.

El nuevo establecimiento comunitario permitirá brindar principalmente un espacio para que los adultos mayores que residen en la zona puedan realizar diversas actividades recreativas.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que en la planta baja se encuentran tres aulas, grupos sanitarios, patio, lavadero, oficina y depósito; mientras que la planta alta cuenta con un salón de usos múltiples, área de descanso, guardarropas, barra de bar y grupos sanitarios.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail