Volcó un camión en San Antonio de los Cobres: el chofer perdió la vida

Ocurrió alrededor de las 7.15 sobre Ruta Provincial N° 127, donde por causas a establecer un camión habría volcado. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 10 bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Policiales 20/01/2024

image-14-934x1024

Desde las 07:30, personal de Comisaria N° 8 y del Grupo Técnico Criminalística trabajaron en Ruta Provincial N° 127 a la altura del Paraje Laguna Seca, distante a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión donde el chofer perdió la vida.

Efectivos de la dependencia policial interviniente tomaron conocimiento por parte de un enfermero sobre el rodado siniestrado y una persona en el interior del mismo, por lo que se desplazaron al lugar donde constataron lo alertado y un hombre mayor sin signos vitales. 

Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística trabajó sobre el resguardo de la escena y obtención de elementos para las pericias accidentológicas a fin de determinar la mecánica del siniestro. 

Por el hecho tomó intervención Unidad de Graves Atentando contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail