
El Eternauta tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”
Cultura & Espectáculos02/05/2025Así lo confirmó un alto mando de Netflix para Latinoamérica luego de haber brindado un final abierto.
El trabajo de estudio número 14 del grupo conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool será presentado en vivo a partir de mayo con una gira por Europa que continuará en junio en Estados Unidos.
Cultura & Espectáculos19/01/2024Green Day lanzó "Saviors", su anticipado nuevo álbum de estudio con el que la banda de punk rock californiana dará inicio a fines de mayo a una gira en diferentes puntos de Europa, y que continuará a partir de julio en Estados Unidos junto a sus colegas de The Smashing Pumpkins, Rancid y The Linda Lindas.
Se trata del trabajo de estudio número 14 del grupo conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a un día de la presentación del video oficial de "Bobby Sox", el quinto corte de difusión del disco.
Con temas como "One Eyed Bastard", "Dilemma", Look Ma, No Brains!" y "The American Dream is Killing Me", lo nuevo de Green Day llegó al público general luego del show que realizaron en el programa "New Year's Rockin' Eve", donde el trío recibió el 2024 con un repertorio que también incluyó canciones de "Dookie" (1994) y "American Idiot" (2004), sus discos más populares, que fueron producidos -al igual que "Saviors"- por el ganador del Grammy Rob Cavallo.
Además, la banda -que hace dos días tocó en la estación Rockefeller Center de Nueva York junto a Jimmy Fallon, en un show de imprevisto que se volvió viral en las redes- adelantó en diálogo con Howard Stern en la radio Sirius XM que la gira que comenzará en mayo será la primera en la que interpreten los mencionados álbumes en su totalidad para celebrar sus respectivos aniversarios, junto con un repaso de los tracks del nuevo lanzamiento.
La primera tanda de fechas se extenderá entre el 30 de mayo y el 29 de junio y tocará ciudades como Madrid, Berlín, Hamburgo, Milán, París, Mánchester, Glasgow, Dublín y Londres, en donde el grupo nacido en 1987 se subirá a los escenarios junto a Nothing But Thieves, The Hives, Donots, The Interrupters y Maid of Ace.
Ya para el verano del hemisferio norte, los californianos viajarán a Estados Unidos y Canadá, donde tienen agendados shows entre agosto y fines de septiembre en Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Minneapolis, Nashville, Detroit, Austin, San Francisco, Seattle y San Diego, entre más.
Télam
Así lo confirmó un alto mando de Netflix para Latinoamérica luego de haber brindado un final abierto.
Se brindarán clases de danzas clásicas, contemporáneas y folclóricas en los CICs de Limache y San Benito, para chicos de 8 a 17 años. Las inscripciones inician la primera quincena de mayo.
La joven cantante sufrió severas complicaciones tras atravesar un segundo embarazo ectópico.
Las piezas fueron donadas por la familia de Carlos “Pajita” García Bes. Incluye tejidos tradicionales, piezas de red y malla, máscaras Chané y piezas de cerámica y talladas en madera, entre otras.
La cantante fue hospitalizada por una complicación severa que provocó sangrado interno. Se espera el resultado de nuevas ecografías y análisis de sangre para monitorear su evolución luego de la intervención quirúrgica.
Se trata de un single grabado en español y en armenio, del que participan también músicos de distintos países y representantes de la música argentina como el bajista Javier Malosetti.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El hecho se registró pasadas las 21 horas del jueves 1° de mayo. El acusado es intensamente buscado por la policía.
La competencia de ciclismo más antigua del país volvió a convocar a deportistas de todo el país y del exterior.
Un consultor político analizó la apatía social frente a las elecciones provinciales y señaló factores como la saturación política nacional, la falta de una oposición consolidada y la desconexión con el electorado.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció el reinicio de los trabajos sobre la Ruta Nacional 9/34 entre Rosario de la Frontera y Metán. La obra incluye doble calzada, colectoras e infraestructura vial clave para el sur provincial.