Femicidio en Metán: un detenido tras la muerte violenta de una mujer

Una mujer de 64 años fue lesionada con un arma blanca este miércoles al mediodía y falleció luego. Un hombre de 72 años, con quien había mantenido una relación de pareja, se encuentra detenido por el hecho.

Judiciales 17/01/2024

Esposado-detenido-3

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hecho ocurrido este miércoles en horas del mediodía, cuando personal policial se constituyó en un domicilio de esa ciudad ante un supuesto hecho de violencia familiar y encontraron a la mujer de 64 años lesionada con un arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue asistida, falleciendo posteriormente.

Por el hecho se detuvo en el lugar a un hombre de 72 años, con el que la mujer había mantenido una relación de pareja. Será imputado en las próximas horas.

El fiscal Gómez Amado, al tomar conocimiento, ordenó el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para realizar las tareas de rigor y se dispuso que se realice autopsia al cuerpo de la fallecida.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail