Turistas en el Teleférico destacan la belleza de los paisajes y la cordialidad del salteño

El atractivo turístico en la primera quincena marcó buenos números y en el recambio apunta a mantener o hasta mejorar la ecuación.

Turismo 16/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

turistas teleférico

Turistas de distintos lugares del país y del exterior han elegido a la provincia de Salta para vacacionar. Atraídos por los paisajes y la amabilidad de los salteños, La Linda sigue liderando en turismo.

En comunicación con Aries, el presidente del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano celebró la concurrencia y que el atractivo siga siendo una parada obligada para todo aquel que visita a la ciudad de Salta.

“Gracias a Dios, pasaron las Fiestas y tenemos una gran afluencia de público”, festejó.

Causarano remarcó el trabajo del Ministerio de Turismo y Deportes a cargo del ministro Mario Peña para promocionar el destino Salta, además de las gestiones para ampliar las líneas aéreas, con el fin de atraer al turismo extranjero.

84050-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semanaAgencias de turismo registran caídas en las contrataciones respecto al año pasado

“Los números son alentadores, casi similares al del año pasado”, indicó.

turistas teleférico

El presidente del Teleférico San Bernardo aseveró que Salta sigue siendo ´La Linda´, sustentándolo en las opiniones de la gente que llega desde otros lugares.

combustiblesnaftas2333En Salta, también bajó la nafta

De los testimonios de los turistas que esperaban por subir al Teleférico, uno de los ellos destacó, en Aries, lo accesible de los precios, lo que aseguró le permitió poder disfrutar de su  estadía en tierras salteñas.

Otra turista, que llegó de Rosario de santa Fe, resaltó la “belleza de los paisajes y la cordialidad de la gente”.

“Excelente como nos atendieron, me gustan los paisajes que son increíbles, todo me encanta”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail