
Con pantallas gigantes y un coro que ya hizo pruebas de sonido, la Catedral Basílica de Salta se prepara para la misa estacional, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Con pantallas gigantes y un coro que ya hizo pruebas de sonido, la Catedral Basílica de Salta se prepara para la misa estacional, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
El vocero de la Catedral afirmó que el Milagro atrae a turistas, peregrinos y familias, y remarcó que genera esperanza en la comunidad.
El Tren a las Nubes vive un período de alta demanda con turistas de todo el país y el mundo durante estas vacaciones de invierno.
El Complejo Teleférico Salta reporta un récord de 26.000 boletos vendidos en lo que va de julio, impulsado por el turismo y tarifas accesibles.
Con la presencia del Ballet Balderrama y la Banda Municipal, la Municipalidad dio la bienvenida a visitantes de Córdoba, Neuquén y Mendoza en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Los turistas pueden encontrar recuerdos personalizados como llaveros de cuero por $1200, cinturones por $9500 y chicotes por $6000, todos reflejando la cultura local.
El atractivo turístico en la primera quincena marcó buenos números y en el recambio apunta a mantener o hasta mejorar la ecuación.
Los ocupantes fueron rescatados por Bomberos al quedar atrapados en el vehículo. La familia, oriunda de Chubut, viajaba hacia Jujuy.
No conocían la festividad en honor a la Virgen y el Señor del Milagro; la emoción se apoderó de ellos.
El horario es de 8 hasta las 21:30.
El submarino que llevaba un grupo de cinco turistas a bordo para ver los restos del Titanic perdió contacto y sigue perdido en el océano Atlántico. EEUU y Canadá llevan adelante el operativo frente a sus costas.
Durante el primer trimestre de 2023 El doble de personas viajaron alrededor del mundo que en el mismo periodo de 2022, según indica el segundo Barómetro del año de la Organización Mundial del Turismo (OMT), publicado este miércoles.
Sofía Robledo y Eduardo Rojas habían ido unos días a descansar al norte argentino y se intoxicaron con monóxido de carbono en un alojamiento.
Podrán ingresar a la Argentina sin test, pero deberán contar con un PCR negativo 72 horas antes en origen. Tampoco tendrán que aislarse.
Esta mañana trabajadores de la Municipalidad de Salta junto a Policía, retiraron a bailarines que brindaban su espectáculo en la Plaza Nueve de Julio, frente a turistas que rechazaron el trato y la forma.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El diputado del PRO cruzó duramente a Emiliano Estrada durante la sesión de la Cámara baja. Cuestionó sus dichos sobre “persecución judicial” y lo instó a denunciar si tiene pruebas.
El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, celebró que más de un millón de personas ya cobran sus planes sociales a través de Mercado Pago y pidió que se permita hacer lo mismo con jubilaciones y pensiones.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
Tampoco estará habilitada la atención al público en los Centros de Atención de SAETA. Los usuarios podrán seguir la localización de las unidades por la app.