Trágico choque frontal en Bolivia: buscan familiares del único sobreviviente, un niño de 4 años

Un micro de larga distancia chocó con un auto particular. En total son siete los muertos. Un nene de 4 años sobrevivió, está internado y buscan a sus familiares.

El Mundo 14/01/2024

RWFTU4XS5NHPLKDOHONRNHLMQU

Seis personas de nacionalidad boliviana que vivían en la Argentina murieron este sábado, al rededor de las 6 de la mañana, tras chocar de frente con un micro de larga distancia de la empresa Royal Class en la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Challapata, Bolivia.

Aún no se conocen los motivos del accidente, pero se cree que el auto habría invadido el carril contrario y de esta manera se produjo el choque que dejó un saldo de siete muertos.

Uno de los fallecidos era un pasajero del micro y los otros seis iban en un Peugeot 807, del cual solo sobrevivió un nene de 4 años, a cuya familia se busca ahora por redes sociales, según indicaron las fuentes policiales.

Por otra parte, tanto el chofer, como su acompañante, resultaron heridos y quedaron internados en el Hospital General San Juan de Dios de Potosí.

Sair Sarmiento López, sobreviviente del accidente en la ruta de Oruro, Potosí, se encuentra internado en el Hospital General. Buscan a sus familiares en Argentina o en Bolivia. Piden comunicarse al +591 67422185.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail