
Villarruel llega a Córdoba y asistirá al festival de Jesús María
La Vicepresidenta llegará este viernes a la ciudad de Córdoba y asistirá al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. "Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica", aseguró en su cuenta de X.
Política12/01/2024
La vicepresidenta se alojará en la casa de una familia, en la zona de Villa Allende, y desde ahí se trasladará hacia la ciudad de Jesús María para estar presente en la octava noche del tradicional festival.
“Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que Javier Milei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación”, escribió Villarruel en su cuenta de X (antes Twitter).
La Vicepresidenta fue invitada por el intendente de Jesús María, Federico Zárate. “Me haré presente en su reconocido festival”, mencionó.
La Voz
Te puede interesar

La vicepresidenta sostuvo que el futuro productivo del país debe avanzar sin derechos de exportación y pidió priorizar el empleo, la producción y la unidad nacional.

El espacio que conduce Sebastián Pareja considera que la quinta y la sexta sección son sus principales fortalezas y ve chances en la segunda y la cuarta. El objetivo depende de un acuerdo amplio con el PRO y otros sectores.

“Cada vez estamos peor”: el rumbo económico de Milei enciende las alarmas en el norte
Ivana Chañi
Política15/08/2026Desde Aguas Blancas cuestionaron la caída de recursos y el traslado de gastos nacionales a las provincias. “No vemos una luz al final del túnel”.

Tras faltar en 2025, Milei volverá al Congreso para presentar el Presupuesto
Ivana Chañi
Política15/08/2026El Presidente volverá a encabezar personalmente la presentación del proyecto, como ya hizo en 2024. El año pasado había optado por un mensaje grabado.

El dirigente peronista aseguró que es fundamental sostener las Primarias “como herramienta ordenadora de nuevos liderazgos”.

La proyección para todo 2026 supera las 137.000 demandas, un aumento respecto a 2025. Se esperaba que con la nueva norma se redujeran, pero no pasó.
Lo más visto

Duatlón Regional 2026: habrá cortes y desvíos este domingo en la zona norte
Ivana Chañi
Salta15/08/2026El operativo se realizará mañana, de 8 a 12, y afectará sectores del Parque del Bicentenario, avenida Bolivia y la Circunvalación Noroeste.

Feria del Milagro: el lunes abren las preinscripciones y el cupo será limitado
Ivana Chañi
Salta16/08/2026El trámite será exclusivamente digital y permitirá una sola carga por DNI. Los puestos funcionarán del 11 al 15 de septiembre en el Parque San Martín.

Roban camionetas en Salta y cruzan a Bolivia: recuperarlas exige “contactos y mucha plata”
Ivana Chañi
Salta15/08/2026El robo de una camioneta vinculada al hijo del intendente de Salvador Mazza reabrió cuestionamientos por vehículos que cruzan la frontera y las dificultades para recuperarlos.

Día del Niño en Salta: carrusel gratis, feria y más actividades en los parques urbanos
Ivana Chañi
Salta16/08/2026El Parque Bicentenario tendrá carrusel gratis para menores de 13 años y el Parque Sur ofrecerá una feria hasta las 20.
Ala Delta suma una nueva plaza: la inauguran el 28 de agosto con un show de Ricky Maravilla
Ivana Chañi
Salta16/08/2026El nuevo espacio estará en el sector del anfiteatro, con vista al Cerro San Bernardo. También preparan homenajes a Los Nocheros y al Chaqueño.

