Estudiantes presentó de manera oficial a Enzo Pérez: “El último héroe”

El mediocampista iniciará su tercer ciclo en el club de La Plata tras su salida de River.

Deportes 10/01/2024

BOHQH5ZZQRFSHKZCKFVSJ7ILPM

Finalmente, tras semanas de rumores y especulación, Estudiantes anunció en sus redes sociales la vuelta de Enzo Pérez, uno de los jugadores que alcanzó la gloria con la Copa Libertadores 2009 en el conjunto de La Plata.

“¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club”, escribieron en la cuenta de X, anteriormente Twitter, de la institución. El mediocampista emigró del Pincha en 2011, cuando fue transferido al Benfica de Portugal.

“El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa”, añadieron. Enzo Pérez firmará su contrato con Estudiantes por un periodo de un año con opción a renovar por uno más, tras decidir no extender su vínculo con River.

En el último tiempo en el club de Núñez se rumoreó sobre posibles diferencias del jugador con el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, a quien no saludó al salir de la cancha en su último partido con el conjunto de Núñez en el marco del Trofeo de Campeones.

Enzo Pérez comenzará su tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes

En el transcurso de los dos ciclos anteriores de Enzo Pérez en Estudiantes el mediocampista jugó 179 partidos, aportó 18 goles y brindó 23 asistencias. En total, fue parte del Pincha durante cinco temporadas, en las que ganó el Apertura 2010 y la Copa Libertadores de 2009.

En la previa de la presentación de Pérez en las redes, desde el club de La Plata hicieron un anticipo en el que hicieron referencia a los títulos ganados por el jugador. En una foto de una mesa preparada y reservada en el Estadio UNO, se puede ver de fondo a ambos trofeos y un vino cosecha 2010, en alusión a los orígenes del ex-River.

El anticipo de la presentación de Enzo Pérez en Estudiantes. (Foto: X/ @EdelpOficial)
Rápidamente, los hinchas del Pincha le dejaron sus buenos deseos al futbolista que es una de las contrataciones más importantes del mercado de pases argentino. Resta saber si habrá una conferencia de prensa a modo de presentación oficial.

Con información de TN

Te puede interesar
multimedia.normal.a6ddf77fda84ba6a.QUpBMjEwNCAoMylfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Triunfo de Salta Basket

Deportes 22/04/2024

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.

Lo más visto

Recibí información en tu mail