La Municipalidad y Aguas del Norte coordinan acciones

Con el objetivo de intercambiar información y trabajar para dar respuestas a los vecinos de las diversas zonas y barrios de la ciudad.

Salta 06/01/2024

agustina-agolio-reunion-con-nacho-jarsun-1-1536x1152

La Municipalidad y Aguas del Norte, trabajan en conjunto con el objetivo de coordinar tareas para resolver los problemas en las diversas zonas y barrios de la ciudad.

A tal fin, en la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina Agolio, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con el objetivo de trabajar para dar respuestas a los vecinos.

Los funcionarios trataron sobre la importancia del intercambio de información y el mantenimiento de calles que se pueden ver afectadas por obras de recambio de cañerías o reparaciones, como así también, por pérdidas que puedan ocurrir.

102820-insisten-con-las-fotomultas-para-mejorar-el-comportamiento-de-los-conductores-salteniosLa Municipalidad revisará las fotomultas y suspende el pago de deudas, previo al 10 de diciembre, salvo servicios esenciales

“Mantuvimos conversaciones para trabajar de manera coordinada ambos organismos, con el objetivo de intercambiar información importante y dar respuestas a los pedidos y problemas de los vecinos”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal.

La próxima semana los funcionarios, junto a sus equipos, volverán a reunirse para diagramar las acciones en conjunto a llevar adelante.

Estuvieron presentes también, el coordinador de la Secretaría de Gobierno municipal, Pablo Dzioba y el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Martin Cieri.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail