Apertura del Xamena: actividades gratis para los 12 mil salteños que se esperan

El balneario local se prepara para abrir sus puertas hoy, dando inicio a la temporada de verano 2024. La jornada comenzará a las 13 horas con música en vivo de Carlitos Melián y el Teclado Zurdo, juegos acuáticos, payasos y feria de emprendedores.

Salta 06/01/2024

xamena

Por Aries, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, adelantó que este 6 de enero se espera el arribo de 12 mil salteños, que podrán ingresar al predio con sus alimentos debidamente sellados, e instó a llevar recipientes para cargar agua, ya que se habilitarán puntos estratégicos de hidratación.  

cinemovil-parque-bicentenarioCultura en Vacaciones: "Este verano vamos a mostrar realizaciones audiovisuales que se hicieron en municipios de Salta"

Con feria de emprendedores, los salteños también tendrán la oportunidad de participar en juegos acuáticos y disfrutar de los payasos solidarios que harán reír a grandes y chicos y tendrán la posibilidad de acceder a la pileta desde las 13 hasta las 19 horas. 

El balneario estará abierto también el domingo, y el costo será de $500 adultos y $400 menores. Los lunes se dedicarán al mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail