San Lorenzo se prepara para elegir a “la mejor” empanada

El concurso se realizará con entrada libre el 6 de enero desde las 19:00 horas en la plaza Ejército Argentino. El ganador/a representará al municipio en la competencia provincial.

Cultura & Espectaculos 02/01/2024

multimedia.grande.9815ca5157c12586.494d475f363135362d315f6772616e64652e6a7067

En comunicación con Aries, la asesora de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Lorenzo, Ana Cornejo, brindó detalles del concurso de la empanada que tendrá lugar el próximo 6 de enero en la plaza del pueblo con actuaciones en vivo y feria gastronómica.  

Las inscripciones, exclusivas para residentes del pueblo, se podrán realizar hasta el próximo jueves 4 de enero desde las 8 hasta las 14 horas en la Municipalidad o también mediante la página www.sanlorenzo.travel, donde se deberá completar un formulario, teniendo un costo de inscripción y debiendo presentar también el certificado de manipulación de alimentos.

93348-el-museo-guemes-se-pone-a-punto-para-la-temporada-de-verano-2024El Museo Güemes reabrió sus puertas

Dado que el evento es la antesala del concurso provincial donde se escoge la mejor empanada al horno, el requisito excluyente es que sean cocidas de esta manera. El jurado estará conformado por representantes de la Municipalidad, del Concejo Deliberante, del fortín gaucho Juan Carlos Dávalos, de la Cámara de Turismo de San Lorenzo y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia,

El precio, aunque todavía no se fijó el valor, se unificará en todos los stands y será accesible, “porque entendemos que también son los propios vecinos los que disfrutan del evento y queremos que sea para toda la familia”, señaló Cornejo.

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail