Orán: En distintos procedimientos, la Policía recuperó dos motos que registraban pedido de secuestro

Hoy, en el marco de la prevención de hechos delictuales y contravencionales que lleva a cabo la Policía de Salta, en las últimas horas se concretaron dos procedimientos donde los efectivos lograron recuperar motovehiculos robados.

Policiales 30/12/2023

Imagen-de-WhatsApp-2023-12-30-a-las-09.57.25_1e4bcfd8-1-696x467

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada en calle 9 de Julio y Pellegrini donde motoristas realizaron control de un motovehiculo Marca Honda Wave color rojo conducida por un hombre que no contaba con la documentación del rodado.

Tras consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información dieron cuenta que el rodado presentaba registro de “pedido de secuestro” por robo.

Por el hecho, el sujeto de 18 años y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por otro lugar, personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 fueron advertidos por vecinos del Mercado de Abasto de un motovehiculo robado que se encontraba resguardado en el interior de un inmueble.

Atento a la situación, investigadores constataron que el posible propietario del rodado efectuaba un pago de alquiler para el resguardo en un depósito. Como resultado de la consulta realizada al área correspondiente advirtió que el motovehiculo poseía pedido de secuestro por robo. El secuestro del rodado quedó a disposición de la justicia.

2-NEGRA-EDITADA (1)

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail