Cecilia Allemand: “Asumiré la secretaría con altísima responsabilidad”

La nueva secretaria de Prensa se refirió a la determinación con la que asumirá su nuevo compromiso frente a la cartera de Prensa y Comunicación.

Salta27/12/2023

GCUO_MGXAAAQTpE

En los últimos días desde Provincia se confirmó  que, luego del fallecimiento del Secretario de Prensa y Comunicación Javier Lamas, su esposa Cecilia Allemand será quien tome su lugar, y Nelo Paniagua la subsecretaría. 

"Javier era un laburante de la primera hora. Ahora tengo la altísima responsabilidad, decreto en mano, de haber sido designada secretaria de Prensa. Trataré de seguir por el camino que él marcaba", dijo durante el programa Agenda Abierta la funcionaria. 

Al respecto adelantó que continuará con la conformación actual de la Secretaría, porque “el equipo que formó Javier es increíble”, y también sostuvo como tratará de replicar el legado de su marido en la próxima etapa. 

4385-cecilia-allemand-quedo-al-frente-de-la-secretaria-de-prensa-de-la-provincia“El legado de Javier Lamas pasa por su nombre y apellido”

“Él vivió muchos años de su imagen en televisión y el respeto que tenía hacia la gente que estaba fuera del aire era increíble. Siempre estaba impecable, bien vestido, hablaba bien, estudiaba y consultaba para aprender sobre el entrevistado.  Me acuerdo que una de las cosas que siempre marcaba era que el periodista no debía tutear al entrevistado por respeto a las personas”, agregó  Allemand. 


Y terminó: “Hay que usar las palabras mágicas: buen día, gracias y el perdón. El cuidado del lenguaje es fundamental, el amor y el respeto. En lo que es la función pública, Javier se sintió muy valorado y cuando nos convocó el Gobernador a los dos, lo hizo como equipo y así vamos a seguir trabajando”, terminó.

Te puede interesar
cursoescuela

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

Salta16/12/2025

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

expoalumnos2

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Anual de los talleres

Salta16/12/2025

Se realizará este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Independencia 910. La muestra reunirá los trabajos de los estudiantes de más de 50 talleres de formación y oficios. También se brindará información sobre los cursos de verano que comenzarán el 5 de enero.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail