Cecilia Allemand: “Asumiré la secretaría con altísima responsabilidad”

La nueva secretaria de Prensa se refirió a la determinación con la que asumirá su nuevo compromiso frente a la cartera de Prensa y Comunicación.

Salta 27/12/2023

GCUO_MGXAAAQTpE

En los últimos días desde Provincia se confirmó  que, luego del fallecimiento del Secretario de Prensa y Comunicación Javier Lamas, su esposa Cecilia Allemand será quien tome su lugar, y Nelo Paniagua la subsecretaría. 

"Javier era un laburante de la primera hora. Ahora tengo la altísima responsabilidad, decreto en mano, de haber sido designada secretaria de Prensa. Trataré de seguir por el camino que él marcaba", dijo durante el programa Agenda Abierta la funcionaria. 

Al respecto adelantó que continuará con la conformación actual de la Secretaría, porque “el equipo que formó Javier es increíble”, y también sostuvo como tratará de replicar el legado de su marido en la próxima etapa. 

4385-cecilia-allemand-quedo-al-frente-de-la-secretaria-de-prensa-de-la-provincia“El legado de Javier Lamas pasa por su nombre y apellido”

“Él vivió muchos años de su imagen en televisión y el respeto que tenía hacia la gente que estaba fuera del aire era increíble. Siempre estaba impecable, bien vestido, hablaba bien, estudiaba y consultaba para aprender sobre el entrevistado.  Me acuerdo que una de las cosas que siempre marcaba era que el periodista no debía tutear al entrevistado por respeto a las personas”, agregó  Allemand. 


Y terminó: “Hay que usar las palabras mágicas: buen día, gracias y el perdón. El cuidado del lenguaje es fundamental, el amor y el respeto. En lo que es la función pública, Javier se sintió muy valorado y cuando nos convocó el Gobernador a los dos, lo hizo como equipo y así vamos a seguir trabajando”, terminó.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

dib ashur en cara a cara

Salta redujo deuda y se prepara para una gestión equilibrada

Viole Gil - Moro Frías
Salta 01/03/2024

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, aseguró que, a pesar del cambio de reglas, la provincia tiene que crecer mediante el turismo, la economía del conocimiento, la conectividad, la agroindustria y los planes estratégicos en minería.

Lo más visto

Recibí información en tu mail