
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Así mismo se informó que el servicio de recolección de residuos el lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero se reestablecerá desde las 21 hs.
Salta20/12/2023Agrotécnica Fueguina informó que el domingo 24 de diciembre durante Nochebuena, no habrá servicio de recolección domiciliaria ni matutina, ni nocturna.
Mientras que el lunes 25 de diciembre, celebración de la Navidad, no habrá recolección matutina, pero sí recolección nocturna, ya que el servicio se reinicia a partir de las 21 horas.
El mismo cronograma se efectuará en Año Nuevo.
El domingo 31 de diciembre no habrá recolección domiciliaria en toda la jornada.
El lunes 1 de enero de 2024, tampoco habrá recolección de residuos por la mañana. En tanto, el servicio se realizará normalmente en el turno nocturno desde las 21 horas.
Se solicita a los vecinos no sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia.
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.