Empleados municipales tienen fecha para cobrar el aguinaldo

Si bien había dudas de la fecha de pago por las irregularidades de la gestión anterior, se confirmó la fecha.

Salta19/12/2023

70632-se-dio-a-conocer-la-fecha-que-se-depositara-el-aguinaldo-para-la-administracion-publica-provin

La Municipalidad de Salta informa que este sábado 23 de diciembre, los empleados municipales tendrán disponible en cajero automático el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad de este 2023.

Con el inicio de la gestión del intendente Emiliano Durand, el nuevo equipo de la Secretaría de Hacienda viene trabajando para cumplir con todos los compromisos financieros de la Municipalidad, entre ellos el pago del medio aguinaldo.

Uno de los ejes de trabajo de la actual gestión es escuchar y cumplir con el empleado municipal, en aquello que necesite para recuperar la figura del servidor público. La situación financiera y económica que vive la Argentina, necesita de austeridad en el gasto y eficiencia en el uso de los recursos, que permitirán seguir cumpliendo con el correcto funcionamiento de la Municipalidad, indicaron desde la Secretaría de Hacienda.

baranda canal de la yrigoyenLa Municipalidad intimó a la constructora del Canal Yrigoyen

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail