Rosario Central y Platense jugarán la final el sábado en Santiago del Estero

A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.

Deportes12/12/2023

6456649813fa5_1200

Rosario Central y Platense jugarán la final de la Copa de la Liga el próximo sábado a las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, según confirmó este martes la LPF.

"El partido contará con público de ambos clubes y en breve se informará sobre las entradas, accesos y horarios para dicho encuentro", detalló la organización.

A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.

Por esa misma vía, ambos equipos lograron instalarse en el juego definitivo para el título: Central eliminó a River Plate en Córdoba y Platense hizo lo propio con Godoy Cruz de Mendoza en San Nicolás.

Te puede interesar
copyright_AFA_6914923090c9f

El campeón en Alicante

Deportes12/11/2025

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

WhatsApp Image 2025-11-03 at 11.20.45 PM

El clásico postergado

Deportes12/11/2025

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Lo más visto

Recibí información en tu mail