Steve Nielsen, director del equipo Alpine de F1, declaró que una orden que llega desde el muro de boxes "es definitiva" y que la escudería estaba "decepcionada" de que Franco Colapinto no la haya seguido.
Rosario Central y Platense jugarán la final el sábado en Santiago del Estero
A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.
Deportes12/12/2023
Rosario Central y Platense jugarán la final de la Copa de la Liga el próximo sábado a las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, según confirmó este martes la LPF.
"El partido contará con público de ambos clubes y en breve se informará sobre las entradas, accesos y horarios para dicho encuentro", detalló la organización.
A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.
Por esa misma vía, ambos equipos lograron instalarse en el juego definitivo para el título: Central eliminó a River Plate en Córdoba y Platense hizo lo propio con Godoy Cruz de Mendoza en San Nicolás.
Lionel Messi publicó un mensaje de apoyo para la Selección Argentina Sub 20 tras la derrota en la final ante Marruecos. El capitán destacó la entrega del equipo y dijo: “Hicieron un torneo impresionante”.

La Selección Argentina Sub-20 dirigida por Diego Placente cayó 2-0 ante Marruecos en la final del Mundial Sub-20 en Santiago de Chile.

La Policía de Salta confirmó que 7.768 hinchas asistieron al Gigante del Norte para el partido entre Gimnasia y Tiro y Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Cheikh Touré, un joven arquero senegalés, fue secuestrado y asesinado en Kumasi, Ghana, tras ser atraído con una falsa oferta para probarse en un club.

Dos graves episodios de antisemitismo sacudieron al fútbol infantil en partidos de Hebraica y Macabi, incluyendo la frase "hay que matar judíos" de un niño de 12 años.

El TC2000 vuelve a Salta después de seis años: entradas entre $15.000 y $50.000
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.

Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.

Gimnasia y Tiro igualó con Estudiantes en Salta y se jugará la clasificación de visitante
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.

Un escándalo salpica al Gobierno de Milei: cinco altos funcionarios, liderados por el vicecanciller Fernando Brun, viajaron a San Cristóbal y Nieves por un evento menor.

Hallaron encajada y cerrada con llave la camioneta de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la pareja de jubilados desaparecida en Chubut.