Ante el contexto nacional, Villada instó a sus funcionarios a profundizar el vínculo con la gente

Luego de la jura de los Secretarios de Estado, el titular de Gobierno se reunió con su gabinete para definir líneas de trabajo para los próximos cuatro años. En la ocasión, se le dio la bienvenida a Ivan Mizzau quien ocupará la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Política 11/12/2023

54044-el-ministro-ricardo-villada-esta-internado-por-neumonia-bilateral

El ministro de Gobiernos, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, se reunió con los funcionarios que integran la cartera que lidera para plantear las claves y los ejes de trabajo que se desarrollarán durante los próximos cuatro años.

En el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo el ministro Villada instó a su equipo a “encontrar una versión superadora” ante el desafío de una reelección.

“Lograr un transporte que llegue de una manera más efectiva, fundamentalmente en el interior de la provincia, en un escenario que se plantea como complicado por el tema de las tarifas” dijo.

Sobre el área de trabajo advirtió sobre lo que se “avizora como de una importante conflictividad laboral”, mientras que en derechos humanos “poder tener una vigencia plena de la totalidad de los derechos humanos y particularmente el tema de mujeres, géneros y diversidad”.

Otra de las solicitudes fue analizar detenidamente el Decreto publicado recientemente por Nación para comprender mejor el plan y estructura que pretenden llevara delante y observar si habrán “transferencias de responsabilidades”.

“Tenemos la enorme responsabilidad, en base a lo que votaron los salteños, de encontrar una versión superadora de nosotros mismos. Cuando un Gobierno es reelecto ese es el gran desafío. Debemos interpretar esta nueva estructura que tiene nación con ministerios compactos como es el caso de Gobierno, y cada área tendrá que ver con quienes se relacionarán a nivel nacional para rápidamente ponernos a trabajar”, aseguró Villada.

En la reunión, participó el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique, el secretario de Trabajo, Alfredo Batule, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, el nuevo secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau (oriundo de San Ramón de la Nueva Orán), quienes asumieron sus cargos esta mañana y el coordinador General del Ministerio, Javier Solá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail