
Intentaron agredir con una botella a Javier Milei

El flamante presidente de la República Argentina, Javier Milei, fue testigo de una agresión fallida en su contra cuando en el trayecto hacia la Casa de Gobierno, que realizó en un auto descapotable junto a su hermana y principal asesora, Karina Milei, le arrojaron una botella que pasó muy cerca de su cabeza.
Tal como se ve en el video que recorrió el mundo, el líder libertario se encontraba saludando al público junto a su hermana Karina, y de repente una botella proveniente del público, precisamente desde un balcón, pasó cercana a su cabeza provocando sorpresa en toda la comitiva que lo acompañaba.
Justamente su hermana fue la que lo miró rápidamente y se dio cuenta antes que él de lo sucedido, por lo que le preguntó de inmediato si estaba bien, a lo que Javier Milei respondió de manera afirmativa. Vale recordar que Milei rompió el protocolo en varios pasajes de su recorrida por las calles del centro, aunque siempre rodeado por su custodia. Por tal motivo, generó preocupación la imagen del botellazo pasándole a centímetros de su cabeza.
Un policía que formaba parte de la custodia del presidente se llevó la peor parte, ya que el proyectil terminó impactando en él. Según las autoridades se encuentra en perfecto estado. En ese sentido, efectivos de la Policía Federal afirmaron que están intentando identificar al agresor. “Por el ángulo de la caída creemos que fue arrojada desde un edificio", aportaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.


Paro universitario: los trabajadores no docentes realizan una huelga de 24 horas

ARCA cambia el sistema de retenciones del IVA: a quiénes afecta desde abril

Incendios en Parques Nacionales: un nuevo sistema permitirá monitorear emergencias

Pensiones por discapacidad: Nación da 60 días para reclamar la restitución del beneficio

Paro en aeropuertos este viernes: ATE advierte por vuelos demorados y cancelados

Leavy advirtió que el subsidio por zonas cálidas será insuficiente: “Vamos a tener un verano horrible”

Chacarita y Nueva Chicago, en alerta: la lucha por no descender que ya dejó a Central Norte a salvo
Deportes02/11/2026

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


