Argentina tendrá como rivales a Perú, Chile y un seleccionado de Concacaf

El evento, que contó con la presencia del presidente de AFA Claudio Tapia y el DT Lionel Scaloni, el cual se llevó a cabo en el James L. Knight Center. El campeón reinante deberá esperar el duelo entre Canadá o Trinidad y Tobago para saber su rival del debut.

Deportes 08/12/2023

65726b71602ac.702_1200

El seleccionado argentino comenzará su defensa del título de la Copa América frente al ganador de las eliminatorias entre Canadá y Trinidad y Tobago en el Grupo A de Estados Unidos 2024 el 20 de junio, mientras que el 25 se enfrentará a Chile y cerrará la fase zonal el 29 ante Perú, tras el sorteo realizado esta noche en Miami.

La Copa América Estados Unidos 2024 se jugará en 14 estadios distribuidos en 13 ciudades de 10 estados, comenzando por el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, que albergará el encuentro inicial entre Argentina y Canadá o Trinidad y Tobago, el 20 de junio, con capacidad para 71.000 espectadores.

La definición entre los países de Concacaf será el sábado 23 de marzo a partido único.

El siguiente compromiso del equipo que dirige el DT Lionel Scaloni tendrá lugar cinco días después en el MetLife Stadium, ubicado en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, y con capacidad para 82.500 personas, donde enfrentará a Chile el 25 de junio.

El último partido del Grupo A cruzará a Argentina con Perú el sábado 29 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde también se disputará la final con una capacidad para 75.540 espectadores.

Si el campeón del mundo avanza a la siguiente fase como líder del grupo, viajará el 3 de julio al estadio NRG de Houston, Texas, para enfrentar el día siguiente al segundo de la Zona B, conformada por México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Más noticias
Destacadas
milagro

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 2

Milagro Salteño 2024 07/09/2024

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

Recibí información en tu mail