En reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo fue designado como vice primero y quedó al frente del club, secundado por Andrés Terzano. “Moretti tiene la peor condena, que es la social, y este club no te perdona”, remarcó
Hincha salteño gastó más de $100.000 para ver a Platense en Rosario pero cambiaron la sede del partido
El lunes por la noche, AFA había informado que el encuentro entre Godoy Cruz y Platense se iba a llevar a cabo en Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el ministrio de Seguridad dio de baja el escenario y el partido se trasladó al Estadio Único de San Nicolás.
Deportes06/12/2023
Este sábado 9 de diciembre se jugarán los partidos por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El lunes por la noche, AFA había informado que el encuentro entre Godoy Cruz y Platense se iba a llevar a cabo en Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, pero el Ministerio de Justicia de Santa Fe dio de baja el escenario al considerar que no estaban dadas las condiciones para hacer sede, por lo que el partido se trasladó al Estadio Único de San Nicolás.
En el repentino cambio de sede, Federico, un hincha de Platense que vive en Salta, gastó más de $100.000 para ir a ver a su equipo a Rosario junto a su hija. Sacaron los pasajes y el martes por la mañana se enteraron del cambio de sede.
“Dicen que a Platense lo hace grande su gente, y créanme que ayer lo pude comprobar cuando recibí cientos de mensajes de apoyo y de ayuda solidaria cuando no se sabía dónde cuerno jugábamos y yo tenía los pasajes a Rosario recién sacados. Desde irme a buscar a la terminal a ofrecerme llevarme a San Nicolás o donde sea. Sepan señores que a Platense lo hace grande su gente”, posteó en redes sociales al contar su historia.

El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Desde este viernes rige la veda electoral: qué está prohibido y qué no
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.

El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.

Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.