Gral. Güemes: Rosso se prepara para gobernar con un Concejo Deliberante opositor

El intendente electo de la localidad explicó que la mayoría del cuerpo deliberativo pertenece a fuerzas opositoras, sin embargo, consideró que los ediles deben despojarse de los partidismos y trabajar por Güemes. En tanto, informó que el intendente saliente, a pocos días de irse, ya envió el proyecto de Presupuesto 2024.

Municipios 04/12/2023

multimedia.normal.bfe26ef4ffcb8a5a.4b6574747920526f73736f5f6e6f726d616c2e6a706567

“El intendente hoy mandó el Presupuesto al Concejo Deliberante; era algo que ya estaba hablado y, bueno, ya está”, dijo con algo de resignación Carlo ‘Kety’ Rosso, intendente electo de General Güemes, en diálogo con Hablemos de Política. 

Es que, según consideró, no tiene mayor sentido establecer las pautas económicas del año entrante cuando aún no se conocen cuáles serás las disposiciones a nivel Nación y Provincia.

“Nosotros vamos a esperar lo que el Gobernador y el Presidente muestren a la sociedad después del 10 de diciembre. Mientras tanto, vamos a llevar adelante cuestiones que no requieren una erogación grande”, señaló el ex senador provincial de la localidad.

En tanto, sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante durante su gestión próxima, Rosso advirtió que la oposición contará con 6 bancas de un total de 9, porque deberá gobernar con un cuerpo deliberativo ‘opositor’.

“Yo les dije que deben despojarse de su pertenencia y trabajar por Güemes, tienen que hablar  y pensar por ellos mismos porque la sociedad se da cuenta. Les propuse trabajar y hacerlos parte; no voy a estar pidiendo el tiempo en cosas que no corresponden”, sentenció el intendente electo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail