
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana detuvieron a tres hombres esta madrugada en barrio Primera Junta, tras una alerta por el robo de un teléfono celular.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la ciudad de Orán. Esto permitió la demora de dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes. Secuestraron drogas, dinero y un celular.
Policiales03/12/2023Debido a las diversas demandas ciudadanas por la venta de estupefacientes en esa ciudad, investigadores de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 21 trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, esto permitió identificar dos viviendas de barrio Estación que funcionaban como boca de expendio de drogas. Es por ello que el Juzgado de Garantías N° 2 liberó una orden de allanamiento para los domicilios.
La orden judicial se concretó ayer pasadas las 16 horas, irrumpieron en forma simultánea ambos inmuebles, obteniendo la aprehensión de un hombre de 52 años y una mujer de 31 años principales involucrados en la causa. Del procedimiento secuestraron 100 dosis de marihuana y cocaína, cerca de 50 mil pesos en efectivo, un celular y otros elementos de interés para la causa.
Los demorados junto al secuestro quedaron a disposición de la Justicia.
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana detuvieron a tres hombres esta madrugada en barrio Primera Junta, tras una alerta por el robo de un teléfono celular.
La policía detuvo a dos sujetos mayores de edad en el lugar. Poco después, lograron ubicar a la tercera persona sospechosa cerca de la terminal de ómnibus. Interviene en el caso la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 7.
Dos jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente ocurrido en el Monumento a Güemes, cuando un vehículo estacionado sin freno de mano se desplazó por la pendiente e impactó contra un banco de piedra.
Las intervenciones se registraron en inmediaciones de la ruta provincial 5, a cargo de la División Lacustre y Fluvial. Diez personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Efectivos del Departamento Seguridad Urbana detuvieron esta madrugada a un hombre de 25 años en la intersección de calles Mendoza y Esteco, en Villa Cristina,
La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Lautaro Santino, un adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar en barrio Los Ceibos el pasado 4 de octubre.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia y Tiro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte por el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro será Bryan Ferreyra.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este sábado una doble alerta por tormentas en la provincia de Salta. Rigen niveles naranja y amarillo con pronóstico de lluvias intensas, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.