Macri celebró que Bullrich y Caputo se sumen al gobierno de Javier Milei

Mauricio Macri le dio visto bueno a que dos ex ministros de su presidencia ahora integren el gabinete del mandatario libertario.

Política 01/12/2023

mauricio-macri

Ministros pasados y ministros futuros: Luis Caputo, ex titular de Finanzas durante el gobierno de Mauricio Macri, será el encargado del Ministerio de Economía de Javier Milei; mientras que Patricia Bullrich repetirá el rol que tuvo entre 2015 y 2019 al dirigir el Ministerio de Seguridad.

En ese marco, y a través de sus redes sociales, el ex presidente señaló que "para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina".

Posteriormente, escribió: "Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien". Se desconoce, por el momento, si el propio Mauricio Macri tendrá un rol de gestión dentro de la administración que asumirá el 10 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail