“Actitud humanitaria”, se lanzó la segunda colecta nacional de la Cruz Roja

El objetivo es recaudar fondos para “seguir fortaleciendo” las actividades del voluntariado de  la institución.

Salud 30/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

mariano caro cruz roja

Bajo el lema “Con Actitud humanitaria, llegamos más lejos”, la Cruz Roja lanzó la segunda colecta nacional, del 2 al 9 de diciembre.

En comunicación con Aries el coordinador del Área del Voluntariado de la Cruz Roja filial Salta, Mariano Caro, remarcó el objetivo de esta nueva colecta solidaria.

“Creemos que para cambiar realidades necesitamos el involucramiento de toda la sociedad”, manifestó.

3154-hace-dos-semanas-esperan-que-lleven-agua-a-una-comunidadPiden planes serios en educación y salud para las comunidades originarias

Caro expuso que el objetivo es “recaudar fondos para seguir fortaleciendo las actividades del voluntariado”. Explicando, además, que ello implica “mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas que están en situación de vulnerabilidad”.

El Coordinador de la institución en Salta resaltó que se abocan a acciones que, principalmente,  tienen que ver con la promoción de la salud en articulación con otras instituciones, como HOPE busca mejorar de manera integral la calidad de vida de niños  y jóvenes con cáncer en Salta.

Volviendo a la segunda colecta nacional, Caro explicó que se podrá donar a través del sitio Web: www.cruzroja.org.ar/colecta o al 0810-999-2222 por transferencias, débito o Mercado Pago.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail