
Acceso al agua en Rivadavia Banda Norte: “Hoy la gente abre la canilla en su casa”
El interventor de Rivadavia Banda Norte resaltó que durante su gestión se realizaron más de 42 obras, con prioridad en pozos y redes de agua potable.
Las obras se ejecutaron en el barrio Juventud Unida, con una inversión de $58.4 millones. Se instalaron 4.680 metros de cañería y 500 conexiones domiciliarias.
Municipios29/11/2023En el barrio Juventud Unida de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán se ejecutó una red cloacal que beneficiará a más de 2.200 habitantes. Esta iniciativa contó con una inversión de $58.4 millones.
Esta zona se encuentra localizada entre las calles Paraguay, Yatasto, Dorrego y Santa Fe. Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que los trabajos abarcaron la instalación de 4.680 metros de cañería, la construcción de 29 bocas de registro y la ejecución de 500 conexiones domiciliarias.
Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Obras de Agua y Saneamiento que se efectúa en todo el territorio con criterio federal.
El interventor de Rivadavia Banda Norte resaltó que durante su gestión se realizaron más de 42 obras, con prioridad en pozos y redes de agua potable.
El interventor Marcelo Córdova aseguró que en los últimos dos años se lograron importantes avances en salud y alimentación.
El concejal Juan Pablo Dávalos explicó que el proyecto responde a la cantidad de operativos resultado de ignorar la señalética o ignorar los horarios de subida y bajada.
Con la habilitación de un nuevo egreso en Hipólito Yrigoyen, la Autopista Pichanal-Orán está completa. La obra, tras 12 años de espera, mejora la seguridad vial y el comercio internacional.
La iniciativa del intendente Manuel Saravia se realizará este 18 y 19 de septiembre y ofrecerá a los vecinos asesoramiento en trámites, ecocanje y servicios de empleo, entre otros.
La Municipalidad de San Lorenzo entregó certificados a 32 nuevos guías, quienes impulsarán la cadena de valor del turismo en la Reserva Natural y el área histórica.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.