
Gobernadores del PJ se reunieron con Massa para destrabar pago de aguinaldos y sueldos en las provincias

Luego de que finalizara la reunión de gobernadores peronistas para fijar posición ante el Gobierno electo de Javier Milei, un grupo de mandatarios provinciales se trasladó al Ministerio de Economía para tratar de destrabar con el ministro Sergio Massa, una compensación por la quita del Impuesto a las Ganancias, que les permita afrontar el pago del aguinaldo y sueldos del mes de diciembre.
Al terminar el encuentro, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, mostró su preocupación por el impacto en la recaudación de las provincias de la quita de la cuarta categoría de Ganancias y la devolución del IVA.
"Es algo que esperamos que resuelva este Gobierno", sostuvo e informó que tras la reunión, algunos gobernadores fueron hacia el Ministerio de Economía a tener una reunión con el ministro Sergio Massa sobre el tema.
Del encuentro, que tuvo lugar en el salón Scalabrini Ortíz, del 5to piso del Palacio de Hacienda, participaron Gerardo Zamora, Omar Jalil (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Zilliotto (La Pampa) y Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan) y Gustavo Saénz (Salta).
Además, estuvieron presentes el Ministro de Interior, Wado de Pedro; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y su par de Provincias en el Ministerio de Interior, Bruno Ruggeri.
ámbito.


Malvinas: el Gobierno amplió las denuncias e identificó a 27 empresarios y directivos
Política10/09/2026
El Senado no sesiona este jueves y la actividad se retomará la semana próxima

Kicillof sumó una foto con Passalacqua y el federalismo se mete en la disputa por 2027


Policía de Salta: pasan a retiro obligatorio a Diego Bustos por exceso de comisarios generales

La geolocalización del celular de Vaccarella lo ubicaría en el lugar del hecho el mismo día en que murió Lautaro


Biciperegrinos recorrerán más de 150 kilómetros hasta la Catedral: “Es un desafío espiritual y físico”
Salta09/09/2026
Crearán el Sistema Municipal de Preparación Institucional ante Emergencias y Catástrofes
Salta09/09/2026


:quality(85)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/31162054/Entrevista-a-Guillermo-Francos-8.jpg)