La semana arranca nublada y con lluvias en Salta: así estarán los últimos días de noviembre

Pronósticos de lluvias, cielo parcial y totalmente nublado, con temperaturas máximas que alcanzarán los 33°C.

Salta 27/11/2023 Itati Ruiz

lluviaensalta

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó la información del clima para las venideras horas en la ciudad de Salta. 

El lunes, comienza con una mínima de 18°C, pero el termómetro se elevará hasta los 31°C, en una jornada despejada durante la mañana, con intervalos nubosos pasado el mediodía, y pronóstico de lluvia leve a partir de las 17:00 horas. 

El martes la temperatura oscilará entre los 16°C y los 33°C, con intervalos de cielo nubosos, aunque sin lluvia. 

La probabilidad de lluvia retorna con fuerza el miércoles, con pronóstico de tormenta a partir de las 17:00 horas, en una jornada, donde la mínima se colocará por encima de los 19°C y la máxima trepará hasta los 31°C, con cielo nublado. 

Ciudad JudicialSe definió la Feria Judicial de enero 2024

El jueves 30, último día de noviembre, se esperan tormentas durante la noche, que irían disminuyendo con las luces del alba, en una jornada cargada con lluvia débil e intervalos nubosos. Aun así, la máxima alcanzará los 30°C. 

El cambio de mes vendrá igualmente nublado, con mínima de 19°C y máxima de 30°C, con intervalos nubosos y cielo nublado. 

El primer fin de semana de diciembre, último mes del 2023, también arrancará con pronóstico de lluvia, tanto para el sábado, con mínima de 18° y máxima de 27°, como para el domingo, que no se verá el sol en todo el día, porque el día transcurrirá entre lluvia débil y cielo cubierto con temperatura máxima de 29°C. 

Te puede interesar
lluvias

Alertas amarilla y naranja para Salta

Itati Ruiz
Salta 29/12/2023

Estos niveles implican fuertes tormentas, vientos y eventual caída de granizo y “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño” , que se extenderán hasta mañana en el norte y noroeste del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail