
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
El partido entre el "Millonario" y la "Gloria" se jugará este domingo desde las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT.
Deportes25/11/2023River Plate intentará concretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga cuando enfrente este domingo a Instituto de Córdoba por la 14ta. y última fecha de la Zona A, que asumirá como local en la cancha de Independiente.
El partido se jugará este domingo desde las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de Independiente, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT.
El equipo "Millonario" mudará su localía a Avellaneda debido a que su estadio Más Monumental fue escenario de los recitales de Roger Waters y Red Hot Chili Peppers.
River hizo de local en Independiente durante 2020 (se jugaba sin público a causa de la pandemia de Covid 19) en nueve partidos de Copa Diego Maradona y Copa Libertadores, sumando siete triunfos y dos reveses, de manera que la cancha del "Rojo" es un escenario familiar.
River tiene la gran posibilidad de clasificar primero, para jugar con el cuarto de la Zona B, ganando ya que obligaría a Huracán (visitará a Atlético Tucumán) e Independiente (jugará en Córdoba ante Talleres) a golear en sus respectivos compromisos.
La Copa de la Liga es el objetivo de este River de Martín Demichelis, campeón de la pasada Liga Profesional durante el primer semestre del año y eliminado en el segundo en los octavos de final de la Copa Libertadores, y también de la Copa Argentina.
El final de año de River puede ser con otro título, lo seguro es que lo asumirá mucho más aliviado después de que Boca no pudo conquistar su séptima Copa Libertadores al caer en la final frente a Fluminense (2-1) en Río de Janeiro.
No obstante, a River le resta por jugar el Trofeo del campeones por haber ganado la LPF ante el vencedor de Copa de la Liga, el próximo 22 de diciembre. Si el "Millonario" gana esta Copa jugarán los dos subcampeones (Talleres fue el del torneo anterior) para definir a su rival en esa final.
Su rival, Instituto, cumplió con creces con sus metas en 2023 al no padecer en la lucha por mantenerse en la máxima categoría, luego de haber ascendido a finales del año pasado.
El equipo cordobés fue 18vo. en la pasada Liga Profesional y ahora en la Copa llega a la última fecha con chances de clasificar, aunque no depende únicamente de su resultado ante River.
Para avanzar en la Copa de la Liga, Instituto necesita ganarle a River y aguardar que Colón no le gane a Vélez en Liniers, que Rosario Central no supere a Arsenal en Sarandí y y que Banfield no le gane a Gimnasia de local.
En el historial jugaron en 32 oportunidades con ventaja de River de 16 triunfos contra siete de los cordobeses y nueve empates.
Télam
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.