Fiore: “Si me convocan a un gobierno de unidad lo voy a analizar”

La legisladora opositora no se cerró a integrar el Ejecutivo provincial, si es que Sáenz la invita. “Uno puede candidatearse a todo, menos a un gabinete, eso lo elige el gobernador”, señaló.

Política21/11/2023 Itati Ruiz

Cris Tina Fiore

Por Aries, la diputada, Cristina Fiore, realizó un balance del año legislativo, y trazó su futuro rumbo dentro de la política.

Respecto a su rol opositor aseguró haber criticado algunos aspectos de la gestión provincial, pero “los he efectuado siempre en el entendimiento que quería lo mejor para Salta y sobre cosas que consideraba que podían hacerse de otra manera”, justificó la legisladora.

diputados_SaltaDiputados busca regular el traspaso de mando

En ese sentido se asumió como una mujer de  política, con toda su vida dedicada a ello, por lo que continuará en ese camino.  "Voy a seguir, aunque no sé bien desde qué lugar o cómo; pero sí, tratando de aportar a la construcción conjunta y tener alguna vez la patria que todos queremos y un gobierno de unidad”, agregó.

Finalmente optó por la reserva y el silencio al ser consultada por su desembarco en el Ejecutivo Provincial y aseguró que si le hicieran la convocatoria, la analizaría. “Uno se candidatea a todo, pero no puedo nunca hacerlo para ser parte de un gabinete. Esa decisión la toma el gobernador de la provincia”, sentenció.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail