Quejas en Tarjeta Naranja: Largas filas y mucho tiempo de espera bajo los rayos del sol

Piden un mejor trato en la atención y la intervención de Defensa del Consumidor. Una mujer se desmayó.

Salta08/11/2023Ivana ChañiIvana Chañi

quejas tarjeta naranja

“Somos consumidores y tenemos derechos, no puede ser que nos atiendan en la vereda con este sol”, manifestó una señora en diálogo con Aries. Cuestionó el criterio de la empresa y la “falta de humanidad” con sus clientes. Asimismo, contó que por la situación una mujer se desmayó y tuvo que ser ingresada a las oficinas de avenida Belgrano 977.

reclamo kioskeros de coca av yrigoyenOtra promesa incumplida de la Municipalidad: Les cortó la luz a los kioskeros de Av. Yrigoyen

A su turno, otra mujer con un carnet de discapacidad, lamentó que aún con esa condición tuvo que hacer fila por largas horas bajo el sol.

Otro testimonio pidió la intervención del organismo competente para que Tarjeta Naranja reconsidere su modalidad de atención.

Más noticias
92204-se-presento-el-recorrido-de-la-nueva-linea-7g-de-saeta

El paro de la UTA también afectará a Salta

Salta02/05/2025

La medida de fuerza del martes 6 a nivel nacional – por mejoras salariales - será cumplida también por la UTA Salta, según se informó desde el sindicato. No obstante, el lunes habrá una nueva instancia de diálogo para destrabar el conflicto.

Destacadas

Recibí información en tu mail