Quejas en Tarjeta Naranja: Largas filas y mucho tiempo de espera bajo los rayos del sol

Piden un mejor trato en la atención y la intervención de Defensa del Consumidor. Una mujer se desmayó.

Salta08/11/2023Ivana ChañiIvana Chañi

quejas tarjeta naranja

“Somos consumidores y tenemos derechos, no puede ser que nos atiendan en la vereda con este sol”, manifestó una señora en diálogo con Aries. Cuestionó el criterio de la empresa y la “falta de humanidad” con sus clientes. Asimismo, contó que por la situación una mujer se desmayó y tuvo que ser ingresada a las oficinas de avenida Belgrano 977.

reclamo kioskeros de coca av yrigoyenOtra promesa incumplida de la Municipalidad: Les cortó la luz a los kioskeros de Av. Yrigoyen

A su turno, otra mujer con un carnet de discapacidad, lamentó que aún con esa condición tuvo que hacer fila por largas horas bajo el sol.

Otro testimonio pidió la intervención del organismo competente para que Tarjeta Naranja reconsidere su modalidad de atención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail