Kosiner: “Milei es lo peor que le puede pasar a la Argentina”

El diputado nacional (MC)) advirtió sobre lo que está en juego en el próximo balotaje, tomó posición y afirmó que si Milei gana la presidencia, peligra la institucionalidad. Por otra parte lamentó la atomización de JxC y apuntó a Macri: “Milei era el candidato que más le quedaba cómodo”.

Política 03/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Milei-Kosiner

En su visita a “El Acople”, el exdiputado nacional y ex director de YPF, Pablo Kosiner, analizó el escenario político, el “fenómeno Milei” y advirtió sobre el futuro del país. Pese a tener diferencias con el oficialismo y ser crítico de las decisiones políticas y  económicas, anticipó su voto y aseveró que no es tiempo de ser “prescindentes” sino de tomar compromiso y votar a Massa.

Kosiner en su evaluación, cuestionó la atomización de Juntos por el Cambio, porque habiendo sacado el 24% de los votos en las generales, podrían haberse convertido en una fuerza política de peso de cara al nuevo gobierno. En su análisis, Kosiner apuntó al expresidente y conductor del PRO, Mauricio Macri.

“Que Juntos por el Cambio haya volado por los aires demuestra que el fin último de Macri era que Milei sea el candidato a presidente porque no cabe duda que es el que más cómodo le queda”, argumentó.

pablo kosiner en el acopleKosiner al cruce del “mercado de órganos”: “Milei no tiene empatía”

Si bien Kosiner confesó que no comulga en muchos aspectos con el oficialismo y fue crítico de la gestión, aseveró que “Milei es lo peor que le puede pasar a la Argentina”.

En sus manifestaciones, reconoció que el país atraviesa por momentos complejos, no obstante advirtió que “lo de Milei es peor”. Para salir de la crisis, apostó a una etapa en donde se pueda conducir el proceso con debate y con ideas realizables y no descabelladas como la portación libre de armas, o el mercado de órganos, o  la destrucción del Banco Central de la República Argentina, entre otras polémicas iniciativas del líder de la Libertad Avanza que ponen en peligro la institucionalidad del país, gatilló.

Finalmente, llamó a votar por Sergio Massa el 19 de noviembre y pidió a los argentinos no ser “prescindentes” porque puede terminar siendo funcional a que “gane algo peor”, cerró Kosiner.

Más noticias
Destacadas
WhatsApp Image 2024-07-15 at 16.34.09

El espejo, la oposición de Sáenz

Mario Ernesto Peña
Opinión 15/07/2024

Frente al oficialismo, no hay nada. Esto es, fuera del Gobernador, no hay nada y eso no es bueno para una democracia saludable. Todo Estado democrático necesita de la oposición, la única referencia de oposición que tiene Sáenz es su espejo; es él mismo.

Recibí información en tu mail