
Kosiner: “Milei es lo peor que le puede pasar a la Argentina”
Ivana Chañi
En su visita a “El Acople”, el exdiputado nacional y ex director de YPF, Pablo Kosiner, analizó el escenario político, el “fenómeno Milei” y advirtió sobre el futuro del país. Pese a tener diferencias con el oficialismo y ser crítico de las decisiones políticas y económicas, anticipó su voto y aseveró que no es tiempo de ser “prescindentes” sino de tomar compromiso y votar a Massa.
Kosiner en su evaluación, cuestionó la atomización de Juntos por el Cambio, porque habiendo sacado el 24% de los votos en las generales, podrían haberse convertido en una fuerza política de peso de cara al nuevo gobierno. En su análisis, Kosiner apuntó al expresidente y conductor del PRO, Mauricio Macri.
“Que Juntos por el Cambio haya volado por los aires demuestra que el fin último de Macri era que Milei sea el candidato a presidente porque no cabe duda que es el que más cómodo le queda”, argumentó.
Si bien Kosiner confesó que no comulga en muchos aspectos con el oficialismo y fue crítico de la gestión, aseveró que “Milei es lo peor que le puede pasar a la Argentina”.
En sus manifestaciones, reconoció que el país atraviesa por momentos complejos, no obstante advirtió que “lo de Milei es peor”. Para salir de la crisis, apostó a una etapa en donde se pueda conducir el proceso con debate y con ideas realizables y no descabelladas como la portación libre de armas, o el mercado de órganos, o la destrucción del Banco Central de la República Argentina, entre otras polémicas iniciativas del líder de la Libertad Avanza que ponen en peligro la institucionalidad del país, gatilló.
Finalmente, llamó a votar por Sergio Massa el 19 de noviembre y pidió a los argentinos no ser “prescindentes” porque puede terminar siendo funcional a que “gane algo peor”, cerró Kosiner.



Gendarmes “por debajo de la línea de pobreza”: preocupación por los sueldos y el narco en la frontera

Zigarán cruzó a la ministra Monteoliva y habló de “show político” por el Plan Güemes

Tensión con el IPS: odontólogos llevaron a Diputados sus reclamos por auditorías y atrasos

Lavado de activos: la UIF, el Banco Central y la CNV cruzarán datos con organismos del exterior
Política31/03/2026
Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo





