El senador Matías Rodríguez fue encontrado sin vida

El senador nacional y representante de Unión por la Patria en la Cámara Alta del Congreso, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de la ciudad de Ushuaia.

Argentina 18/10/2023

matias-rodgieuz

Las primeras pericias realizadas en el domicilio del parlamentario descartan cualquier tipo de intervención de terceros o indicios de criminalidad y ratifican la primera de las versiones: Matías Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, se quitó la vida.

Aún no hay declaraciones oficiales de referentes del Partido Justicialista en relación a la muerte del Senador, cuyos restos fueron encontrados por los custodios que lo acompañan diariamente.

Según se pudo recabar, Matías Rodríguez había llevado adelante una agenda «normal» durante el día, que incluyó reuniones y visitas programadas. Su equipo, al no tener noticias de él durante la jornada, decidió irrumpir a su casa y allí lo encontraron, ya sin signos vitales.

Trabajan en el domicilio de Rodríguez, ubicado en calle Del Monte al 1330, representantes del Ministerio Público Fiscal y la investigación para esclarecer la mecánica del deceso recién comienza.

Radio Fueguina

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail