
El diputado por Güemes analizó la situación de la obra social provincial y consideró que el foco debe estar puesto en el control y en clarificar lo que sucedió con los fondos que generaron el déficit actual.
El candidato a renovar escaño en el Congreso, en la recta final de la campaña, analizó la visita del libertario y el apoyo que la estructura del romerismo le brindó.
Política17/10/2023En diálogo con Aries, el actual diputado nacional y candidato a la renovación en la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Nanni, pese a la performance de Juntos por el Cambio en los debates presidencial afirmó que “Juntos por el Cambio ha ido de menor a mayor”. En su opinión, la gente empezó a “racionalizar el voto” y no quieren dar un salto al vacío con el presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Este falso argumento de casta y anti casta se desenmascara también al final” gatilló Nanni al hacer alusión a la visita de Milei a tierras salteñas.
En su consideración, quedó demostrado que el exponente del discurso anticasta tuvo una cobertura llamativa de Diario El Tribuno, de propiedad de la familia Romero, la presencia de funcionarios de la Municipalidad que comanda Bettina Romero en las inmediaciones al hotel en donde se alojó. Además que se alió a Luis Barrionuevo, histórico sindicalista.
“Eso es el arreglo, el acuerdo con la casta”, manifestó. “Votando a Milei es lo que se vio en Salta, es votarlo también al sindicalismo”, agregó.
En otro tramo de la entrevista, Miguel Nanni, resaltó la figura de la presidenciable del espacio al que pertenece.
“Bullrich es el cambio seguro, verdadero y profundo”, indicó.
“Con Patricia Bullrich te asegurás que los que hoy están no vuelvan mañana, con Milei seguramente los que están hoy van a volver mañana”, advirtió.
El diputado por Güemes analizó la situación de la obra social provincial y consideró que el foco debe estar puesto en el control y en clarificar lo que sucedió con los fondos que generaron el déficit actual.
El Presidente volvió a apuntar contra la gestión anterior. “Es la trampa que han generado los psicópatas kirchneristas”, afirmó sobre la disputa salarial con los médicos.
Además, en su cuenta de X, el Gobernador de Salta insistió en la “necesidad de dar de baja los planes sociales de ANSES a aquellos extranjeros que los cobran sin vivir en nuestro país”.
El Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada mantienen tensiones con el oficialismo por la escala salarial y el presupuesto asignado a las carteras.
El dirigente de Camioneros cuestionó las críticas del Gobierno al personal del hospital pediátrico y denunció sueldos exorbitantes entre los funcionarios.
El Jefe de Gabinete justificó los despidos en nosocomio pediátrico. Según sostuvo, "se han incrementado mucho los gastos y tiene más personal del razonable que debe tener el hospital".
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El embajador argentino en Israel confirmó la apertura de la ruta aérea. Será oficial tras el viaje del presidente Javier Milei, previsto para mediados de junio.