Una prima del papa Francisco denuncia a La Cámpora por sumarla en la campaña sin su permiso

Juana Dominga Bergoglio advirtió que le sacaron una foto con el candidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci, y la incluyeron en propaganda del espacio sin su consentimiento.

Argentina 12/10/2023

F8PinIhaEAA_v5Y?format=jpg&name=medium

La prima del papa Francisco, Juana Dominga Bergoglio, denunció a la agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, por usar sin su permiso su imagen para la campaña del candidato a intendente de Hurlingham por ese espacio, Damián Selci. Se tratan de imágenes de afiches en las que se ve a la mujer, sonriente, abrazada por el dirigente, con la leyenda: “Viene un Hurlingham mejor. Selci intendente”.

Según trascendió, la mujer reclamó a través de carta documento que La Cámpora la quite de los afiches proselitistas en favor de la campaña de Selci "en el plazo perentorio de 24 hs se abstengan de publicar cualquier material de campaña en relación a las elecciones del día 22 de octubre del corriente".

En su presentación agrega: “Selci -intendente- VIENE UN HURLINGHAM MEJOR toda vez que no lo he autorizado en modo alguno la utilización de mi imagen, dada mi avanzada edad, tampoco resulta honesta utilizar mi imagen y que más quisiera, hacer suponer y/o generar sospechas respecto de alguna relación especial de mi persona para con cualquier partido político en pugna electoral. Formulo expresa reserva de derechos, quedan uds. notificados”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail