
Construcción: Reprograman obras y advierten que sin redeterminaciones “nos matan económica y financieramente”
Ivana Chañi
“Es gravísimo lo que está pasando, no sabemos los precios, estamos pidiendo cotizaciones porque las obras las tenemos que seguir trabajando y los corralones nos pasan unos precios que tratamos de cumplir, pero los precios varían día a día”, manifestó Segura.
El empresario enfatizó en que la mayoría de los materiales en construcción, o por lo menos los más importantes, se fluctúan con el dólar.
El martes el dólar blue se cotizó superando los $1.000 y en el contexto de elecciones el sector se siente a la deriva.
“Nadie nos está dando una solución y no puede ser que sigamos naufragando por agua tormentosa que no sabemos qué va a pasar mañana, es gravísimo”, lamentó.
Respecto al sector, Segura indicó que por ahora están reprogramando la mayoría de las obras, pero en el momento en que hacen el porcentaje de la ejecución y este es menor a los programados, caen de la curva y se dejan de redeterminar las obras, en su mayoría del Estado nacional, señaló.
“El no redeterminar los precios es una situación que a nosotros nos mata económica y financieramente”, advirtió.


Inflación: septiembre marcó 1,9% y acumula 33,4% en los últimos doce meses



El FMI recortó el crecimiento de Argentina y empeoró sus previsiones de inflación

Alerta por la crecida del río Paraná: Itaipú abrió sus compuertas y preocupa el avance del agua


“Desde Buenos Aires no entienden la frontera”: advierten que las restricciones de ARCA golpean al comercio salteño
Proponen dar autonomía propia a la Fiscalía, la Defensa y el Ministerio Pupilar de Salta




