Llamaron a apoyar la lista oficialista en Salta y fortalecer el bloque en el Congreso

Política 25 de septiembre de 2023
Por Aries, el Diputado provincial mandato cumplido y dirigente justicialista, Roberto Chuchuy se mostró crítico con el espacio pero señaló que “hay que discutir las disidencias” en la Cámara.
Roberto Chuchuy

En Hablemos de política, el Diputado provincial mandato cumplido y dirigente justicialista, Roberto Chuchuy, se mostró crítico con el espacio político pero llamó a votar a la lista de Pablo Outes en Salta y a la fórmula nacional Massa-Rossi destacando la importancia de reforzar el bloque oficialista dentro del Congreso.

“Lo importante es que vos tengas lealtad en el bloque oficialista y que no hagan borocotizada, te cambies de bloque por alguna razón que no te ha convenido o, como Wayar en algún momento ha hecho, un monobloque”, manifestó.

Chuchuy destacó la importancia del trabajo de la militancia de cara a las elecciones del 22 de octubre, señalando que con los anuncios del candidato de UxP, Sergio Massa, “están en mejores posibilidades de pedir el voto”.

“El militante puede ir a un vecino llevarle el voto y aclararle por qué tiene que votar, es decir, las medidas económicas fue porque venimos del arrastre, del macrismo, más un gobierno de Alberto Fernández que no pudo cumplir lo que habíamos prometido y la gente está realmente enojada y va a resistir votar”, expresó.

Te puede interesar