Federal A: Con un penal sobre el final, Gimnasia y Tiro le ganó a 9 de Julio

En el Gigante del Norte, el local encontró el gol de la mano de Exequiel Albano Narase a los 99 minutos. El Albo sumó tres puntos para seguir como líder.

Deportes24/09/2023

F60AGb-XEAAQiHS?format=jpg&name=medium

Por la 32° fecha del torneo Federal A, este domingo,el puntero Gimnasia y Tiro, recibió el plantel de 9 de Julio de Rafaela, con el arbitraje de José Díaz, de San Luis.


El encuentro, pactado para las 15, de desarrollo sin demasiadas diferencias. Ningún equipo logró situaciones claras de gol, aunque el local fue superior. 

Cuando parecía que el partido terminaría sin goles, a los 4 minutos adicionados por el árbitro José Díaz (San Luis) cobró penal a favor de Gimansia y quien se encargó de anotarlo fue el "Pollo" Exequiel Albano Narase.

De este modo, Gimnasia y Tiro terminó llevándose los tres puntos en disputa y afianzó su lugar en lo alto del grupo 4 del torneo.

Te puede interesar
OIP

El Tano Riggio de nuevo se calza la de DT

Deportes19/12/2025

Sarmiento de La Banda confirmó oficialmente lo que venía siendo uno de los rumores más fuertes del fútbol del interior: Víctor “Tano” Riggio es el nuevo director técnico del “Profe” de cara a la temporada 2026, donde el club disputará el Torneo Federal A y la Copa Argentina con la mirada puesta en pelear arriba y consolidar un proyecto de juego

Lo más visto
joaquin papaleo

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Deportes19/12/2025

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Recibí información en tu mail