
El COPRODEC señaló que los incrementos estarán vinculados a la paritaria salarial del 13,5% prevista hasta diciembre y al aumento de los costos de funcionamiento.

El representante de Mesa de Entrada del Concejo Deliberante, René Romero, advirtió que todos los vecinos presentar alguna inquietud o una solicitud como ante proyecto o una nota, dirigida al presidente del Concejo, Dr. Darío Madile, para que desde allí se pueda hacer “el ingreso desde Mesa de Entrada”.
En ese sentido explicó que es fundamental llevar el pedido porque requiere un número de expediente que permitirá su ingresará a la pro secretaría de Información Legislativa y desde allí ser plasmado en el Boletín.
Posteriormente a este paso se tratará en las comisiones pertinentes, y “la comisión va será quien evalúe si será un proyecto de declaración, resolución u ordenanza”.










