Después de la goleada, Juventud se quedó sin Nasta

El santo cayó goleado en el Gigante del Norte y el bajísimo nivel que mostró los últimos partidos llevaron al director técnico a presentar la renuncia.

Deportes10/07/2023

F0pDGXlXwAE387w?format=jpg&name=medium

Gabriel Nasta se desvinculó del Centro Juventud Antoniana después de caer goleado en el clásico contra Gimnasia y Tiro y, por estas horas, la comisión directiva del santo define quién quedará al mando del plantel para lo que resta del Torneo Federal A. 

La decisión fue tomada cuando los hinchas todavía protagonizaban incidentes con la policía, y horas más tardes, le fue anunciada al santiagueño.

Nasta dirigió 18 partidos en CJA, ganó sólo 6 partidos, empató 5 y perdió 7. El bajo nivel demostrado y la falta de sustento en el plantel, llevó a la dirigencia a tomar la drástica decisión.

Te puede interesar
3TNVV2A7U2HMLWQ45QRSX5WJTU

Roland Garros tiene a su primer finalista

Deportes06/06/2025

Carlos Alcaraz defenderá la corona en la final de Roland Garros. Venció por 4-6, 7-6, 6-0 y 2-0 en la semi vs. Lorenzo Musetti, quien se vio forzado a retirarse por lesión. Buscará su segundo título en el certamen. Su rival saldrá de Sinner-Djokovic.

Gso7CE_XgAA1mG1

La cara nueva de Gimnasia y Tiro que llega de Primera

Deportes06/06/2025

Gonzalo Bravo se convirtió en el primer refuerzo en el mercado de pases de Gimnasia y Tiro. El media punta llega paso por el Deportico Riestra, equipo que milita en Primera División ya trabaja bajo las ordenes del técnico Fernando Quiroz.

360

Se confirmó la primera baja de Boca para el Mundial de Clubes

Deportes06/06/2025

A menos de dos semanas del inicio del certamen internacional, el club xeneize recibió una noticia que complica sus planes defensivos. Pese a los esfuerzos realizados, incluyendo gestiones ante la FIFA, no se logró revertir la situación migratoria de un jugador fundamental para el equipo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail