Analizan las medidas de seguridad para el Parque Industrial de General Güemes

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con autoridades del Ente General de Parques Industriales de Salta para trabajar de manera conjunta por la seguridad en la zona ante el crecimiento exponencial en el centro industrial.

Municipios 07/07/2023

7868-evaluan-las-medidas-con-la-que-potenciaran-el-servicio-de-seguridad-en-el-parque-industrial-de-

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, se reunió con el interventor administrativo del Ente General de Parques y Áreas Industriales, y subsecretario de Industria, Carlos Mateo, para articular acciones conjuntas en materia de seguridad en los parques industriales de la Provincia.

Durante el encuentro puntualizaron sobre el crecimiento exponencial que se proyecta en el Parque Industrial de Güemes lo cual requiere de un servicio de seguridad conjunto que se ajuste a la demanda. Plantearon la necesidad de recategorizar el destacamento policial del predio, sumar recursos operativos, entre otros puntos relevantes.

90438-nueva-terminal-de-guemes-saenz-acordo-con-nacion-fondos-por-340-millonesNueva terminal de Güemes: Sáenz acordó con Nación fondos por $340 millones

El ministro Domínguez señaló que junto a las autoridades policiales evaluarán las medidas necesarias para potenciar el servicio de seguridad en la zona, y anticipó que la próxima semana recorrerá el predio en General Güemes.

Estuvieron presentes también el coordinador General y el director Ejecutivo del Ente de Parques y Áreas Industriales de la Provincia de Salta, Joaquín Fernández Castro y Alejandro Leiva.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail