
“Trabajos que hacía años no se hacían”: el municipio renueva cordones en el centro
Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.
La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, negó que le Municipio haya despedido trabajadores.
Salta05/07/2023 Violeta GilEn diálogo con Aries, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, dijo que la Municipalidad no despidió a trabajadores del área de Espacios Públicos, aclaró que fueron desafectadas 10 personas a las que se les venció el contrato.
La interventora explicó que fueron 12 contratos los que se firmaron en el mes de enero, que tenían fecha de caducidad el 30 de junio, de los cuales, dos fueron renovados y los otros 10 se vencieron.
“Hay una persona a la que le propusimos renovar el contrato pero no aceptó, según lo que me dijo es porque no se le renovaba al resto”, manifestó la funcionaria.
El pasado lunes las puertas de las oficinas de Espacios Públicos en Alvarado al 700, amanecieron custodiadas por la policía de la provincia, Pontussi explicó que desde hace días reciben amenazas de que “había personas que querían ingresar a las oficinas y hacer desmanes”.
Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.
La secretaria general de SITEPSA dijo que “no hubo voluntad política” para sentarse a discutir un ajuste que compense el alza de precios.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, consideró la medida como un "acto de justicia" y aseguró que la provincia colaborará con Nación en la revisión de los beneficios sociales.
Así lo confirmó, en Aries, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El encuentro está previsto para hoy martes.
El hecho ocurrió anoche en Córdoba al 90. El comercio sufrió importantes daños materiales. Hay cámaras que podrían identificar al autor.
Durante la madrugada del martes 3 de junio, se desplegó un importante operativo sanitario en Salta. Tres ambulancias recorren la ciudad para concretar una ablación múltiple con destino final en el Imac.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.