Insólito: Un cura le llevó marihuana a un preso en un pote de dulce de leche

Por el hecho el párroco es investigado en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes en Neuquén.

Provincias 03/07/2023

sm-cura-dulcedeleche-030723

Un cura quedó envuelto en un escándalo luego de haberle llevado marihuana a un preso en un pote de dulce de leche.

Este hecho insólito ocurrió en la Comisaría 35 de Rincón de Los Sauces, Neuquén, cuando el párroco fue a visitar a un detenido para llevarle comida.

Aunque la situación no generó sospecha, ya que es habitual la presencia de curas en el lugar, el hombre debió someterse a los protocolos de seguridad tradicionales.

En ellos se incluye la revisión de los alimentos que le llevan a los internos y es allí cuando un oficial descubre que dentro de un pote de dulce de leche había algo que llamaba la atención.

VYVLPHG5SZE77LHSV53WXW3SV4Horror en Córdoba: Hallaron muerto al adolescente que estaba desaparecido y sospechan de su mejor amigo

Cuando comenzaron la investigación pudieron corroborar que se trataban de envoltorios de nylon y 10 papelillos. Según pudo saber el medio Río Negro, en total había 43 gramos de cannabis sativa. 

Como ocurre casos similares, la droga fue incautada por la Justicia y llevada al laboratorio para confirmar su procedencia.

Fuentes policiales confirmaron que cuando le notificaron lo hallado en el pote, el cura ratificó que ese alimento y otros objetos se los había entregado otra persona. 

Ahora, el párroco es investigado en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail