Tartagal: Imputaron a un hombre por abusar sexualmente de un menor de edad

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 28 por el delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.
Durante la audiencia, el hombre fue asistido por un abogado particular y declaró negando los hechos.
La intervención de la Fiscalía inició a raíz de la denuncia efectuada por el padre de dos menores de siete y seis años de edad. Aseguró que había tomado conocimiento que la pareja de la madre de los niños había tocado en reiteradas ocasiones a su hijo en sus partes íntimas.
La fiscal Martínez requirió que el menor de edad y su hermanito fueran entrevistados en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para avanzar con la investigación, instancia que tendrá lugar en los próximos días.

San Lorenzo se prepara para la Cacería del Zorro y una feria con más de 200 emprendedores


San Lorenzo incorporó nuevos instrumentos para la formación musical de niños y jóvenes

Después de 57 años, restaurarán integralmente el Cristo de La Caldera

Pichanal tiene nueva Carta Municipal: establece límites a las reelecciones y controles a funcionarios

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Salta registró 93 casos de bronquiolitis y 107 de neumonía en una semana
Aumenta la práctica de trekking en Salta y alertan sobre la importancia de los guías

Uruguay: León XIV lanzó fuertes advertencias sobre salud mental, tecnología y el valor de la vida





