
“Más de la mitad de ambulancias de SAMEC no andan” reconoció Mangione

Por Aries, el ministro de salud Federico Mangione expresó que en esta gestión hay una flota de 87 ambulancias nuevas pero que de las 400 principales más de la mitad no funcionan.
“Ya lo había advertido desde el principio de la gestión” remarcó; sobre el accidente en el que falleció un trabajador del SAMEC en Vaqueros manifestó que “estoy al tanto de ese grave accidente porque estuve detrás de todo el operativo: estamos muy dolidos con lo que pasó”.
En esa misma línea, agregó que solicitó al CIF un peritaje completo para que se haga cargo quien corresponda.
“Si había algo mal en la ambulancia o algo pasó veremos cómo se va a tratar, estamos trabajando fuertemente en mejorar el parque automotor porque esto no va a quedar en vano; esto es un proceso y vamos a seguir trabajando para comenzar a cambiar las ambulancias” cerró.



Hidatidosis en Salta: la enfermedad que puede afectar el hígado, los pulmones y el cerebro

Tras un brote en Bolivia, advierten sobre el riesgo de fiebre amarilla en Salta

El hospital de Rosario de la Frontera sumará un tomógrafo y un centro de diálisis
Medicamentos en centros de salud: Nación redefine cuáles serán prioritarios
Quedó detenido el salteño acusado de millonarias estafas con criptomonedas

Gimnasia y Tiro metió un triunfazo ante Atlanta y quedó a un paso del Reducido

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches




