
Servirán para dotar de conectividad de alta velocidad a 12 áreas operativas del norte provincial y optimizar la respuesta del SAMEC y dependencias centrales.

Si bien este lunes es feriado nacional, feriado puente entre lo que fue el 17 de Junio y el día 20 de Junio, día de la Bandera, muchos comercios de micro y macro centro de la ciudad decidieron abrir sus puertas.
En su recorrida por las peatonales, el móvil de Aries informó que el 50% de los locales comerciales de la zona, decidieron trabajar durante el feriado del lunes.










