Trabajan los aspectos técnicos del acuerdo con docentes autoconvocados

Se reunieron el Vicegobernador, Antonio Marocco, el minsitro de Eduación, Matías Cánepa y el coordinador General del Ministerio de Economía, Matías Risso.

Política 13/06/2023

90150-trabajan-los-aspectos-tecnicos-del-acuerdo-rubricado-con-docentes-autoconvocados

Este martes, el vicegobernador Antonio Marocco encabezó una reunión para avanzar en los aspectos técnicos del Acta rubricada con referentes de docentes autoconvocados el pasado viernes. Participaron el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, y el coordinador General del Ministerio de Economía, Matías Risso.

En el encuentro, las autoridades analizaron distintas posibilidades para trabajar sobre los ítems del acuerdo firmado el 9 de junio por el vicegobernador, Marocco, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, legisladores y referentes de docentes autoconvocados.

El acuerdo contempla la conformación de una Mesa de Trabajo Permanente con modalidad de mesa política y mesa técnica que comenzará a trabajar el lunes 26 de junio.

multimedia.normal.a708f3e8535ca708.SU1HLTIwMjMwNjA5LVdBMDQyMl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3DRallé: “Se abrió una mesa de discusión y diálogo para los autoconvocados”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail