
Trabajan los aspectos técnicos del acuerdo con docentes autoconvocados

Este martes, el vicegobernador Antonio Marocco encabezó una reunión para avanzar en los aspectos técnicos del Acta rubricada con referentes de docentes autoconvocados el pasado viernes. Participaron el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, y el coordinador General del Ministerio de Economía, Matías Risso.
En el encuentro, las autoridades analizaron distintas posibilidades para trabajar sobre los ítems del acuerdo firmado el 9 de junio por el vicegobernador, Marocco, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, legisladores y referentes de docentes autoconvocados.
El acuerdo contempla la conformación de una Mesa de Trabajo Permanente con modalidad de mesa política y mesa técnica que comenzará a trabajar el lunes 26 de junio.


Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
Política12/06/2026
“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Política12/06/2026

Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
Política12/06/2026


Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
Política12/06/2026





