Eliminación de la CAP: "Me hicieron caso", dijo Godoy

El expresidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista celebró la disolución del órgano que se creó durante la gestión de Juan Manuel Urtubey.

Política 05/06/2023

multimedia.normal.842eeb7f3cbd92de.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0xOCBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

“Me di cuenta de que la Comisión de Acción Política no tenía razón de ser, era como que uno sacaba la cara para que se tomen decisiones dentro del PJ y siempre te echaban la culpa”, afirmó el ex presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy.

9ba6559c-dbca-47ec-a8eb-d0d16ca5ed46“Todo en orden” en el PJ de Salta: Se eliminó la CAP

Por Aires, consideró que le parece perfecto que sea el Consejo Provincial quien asuma todas las responsabilidades. “Me hicieron caso”, remarcó. 

20181124174317_.urtubey"No formaré parte de Juntos por el Cambio": Urtubey desmintió versiones que lo acercaban a Larreta

“El indio” Godoy recordó que la Comisión de Acción Política surgió cuando Juan Manuel Urtubey gana las elecciones y se quiebre la relación con Juan Carlos Romero. 

“Cuando se pelean, Urtubey desembarca por medio de un Congreso en el PJ. Habla con los congresales y se produce una división entre el Congreso y el Consejo, ahí se crea la CAP que le quita todo poder a Romero”, recordó Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail